“Serenidad en tiempos de incertidumbre”

Retiro

El fin de semana del 18 al 20 de Septiembre, lo dedicamos a cuidar cuerpo y mente, poniendo en práctica técnicas de atención plena en quietud y en movimiento. El retiro aporta herramientas para potenciar la calma y una gestión saludable de las emociones desagradables que pueden surgir —y en ocasiones llegar a sobrepasarnos— en el día a día, especialmente en este período vital en el que la pandemia y el confinamiento han traído numerosos cambios, muchos de ellos difíciles de afrontar.

A lo largo de estos tres días cultivaremos la serenidad y te daremos estrategias útiles para reconectar con ella en el día a día y en los momentos complicados —situaciones de cambio, problemas en la esfera personal y familiar, alteraciones de las relaciones sociales, entre otros—. Habrá espacio para el diálogo y la reflexión conscientes, creando un contexto propicio para abrirse y conectar con uno mismo y con el grupo.

El entorno en el que tendrá lugar el retiro, apartado del bullicio de la ciudad y rodeado de naturaleza, favorece la ruptura con la rutina y potencia la intención de dedicarse un tiempo inestimable alejado de las distracciones y del modo «piloto automático» al que estamos tan acostumbrados.
Se trata de una oportunidad única para escuchar al cuerpo y reconciliarse con la mente, de la mano de dos profesionales —una psicóloga y una profesional sanitaria— que dan un soporte perfecto al objetivo de combinar la atención a los procesos mentales y emocionales y a la educación para la salud, aportando conocimiento y experiencia para dar un valor prioritario a quererse, cuidarse y compartir.
*Se garantizan todas las medidas de seguridad frente al covid19 durante toda la estancia del retiro, la distancia de seguridad, higiene, comida, hidrogel, habitaciones individuales. Se ruega que cada persona traiga sus mascarillas y material de yoga.

Imparten

Mindsight Dhyâna (Diana Prieto) y Jinseishi (Eva Gómez).
Toda la información sobre las instructoras en esta web, en pestaña: “Sobre Dhyâna” y “Colaboraciones”.

Importe de matriculación

Precio covid: 195€ importe total (incluye alojamiento en habitación individual y manutención desde el viernes a las 18.00 horas hasta el domingo a las 14.00 horas).

145€ importe sin alojamiento (incluye asistencia a las sesiones, descansos té-café y comida del sábado). En esta modalidad hay muy pocas plazas.

Inscripciones:

Escribe a mindsightdhyana@gmail.com para cualquier consulta o duda.

Las plazas son limitadas y se tramitarán por orden de inscripción.
La reserva se formaliza realizando el pago del retiro al número de cuenta que te haremos llegar y enviando el justificante a mindsightdhyana@gmail.com
Fecha límite para realizar el pago: 3 de septiembre.
Una vez formalizado el pago no se realizarán devoluciones, salvo por causa justificada.