Tras retomar la práctica online de mindfulness y autocuidado con la sangha creada en 2020, han sido muchas las peticiones de hacer más encuentros al mes, aunque tuviesen coste.

Para mi es una gran alegría que much@s queráis hacer la práctica con mayor asiduidad, así que he elaborado una propuesta para crear un grupo de meditación semanal, por si te pudiese interesar a ti o a otras personas que conozcas.

Esta Sangha “Sati & SelfCare” (mente consciente y autocuidado), te da la opción de aumentar el nivel de práctica e investigación personal, así como el contacto con las personas que formamos esta comunidad meditativa.

La propuesta es:

  • 1 sesión online/ semana de prácticas de mindfulness y autocuidado y el diálogo intergrupal al finalizar.
  • Expondré un tema al mes (además de las prácticas) para que podamos enriquecer nuestra práctica con enseñanzas útiles para nuestro desarrollo y bienestar.
  • Duración de cada sesión: 1 hora, excepto la sesión con “tema” que será 1 hora y media.
  • Horario: los martes a las 20.00 (sería posible empezar antes si todos los interesados pueden).
  • Coste mensual: 25€ (al comenzar cada mes se abona).
  • Comienzo: enero 2021. Martes 12, 19 y 26. (Este mes el coste será 15€, por no ser completo).

En este grupo partimos de la premisa de que todos estamos “completos”, aunque a veces necesitamos encontrar mayor calma, estabilidad, conexión o sentido a nuestra vida. La invitación es siempre, venir tal y como estés, dando espacio y tiempo a todo lo que surja en el cuerpo-mente, con cariño, curiosidad y sin necesidad de juicio.

Si quieres reservar tu plaza, escríbeme: mindsightdhyana@gmail.com

Espero verte pronto!