Sangha Online: martes a las 20:00 h. Primera sesión gratuita
Terapia – Mindsight Dhyâna

Terapia

Terapia

“El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional” Budha.
Integramos psicología, neurociencia y mindfulness para cuidar la salud mental.
Psicóloga colegiada nº 22961

El cuidado de la mente

“La mente que te esclaviza es la misma que te libera”.

Esta frase simplifica muy bien el poder que tiene la mente y su impacto en nuestras vidas. Una mente cuidada, entrenada y colaborativa nos lleva a estados de bienestar y claridad, pero cuando no es así, la vida puede resultar muy difícil e ingrata.

Un aspecto que todos podemos trabajar es la tendencia de la mente a rumiar, a pensar en negativo o dramatizar en exceso, lo cual nos puede llevar a estados crónicos de ansiedad y depresión.

La carrera de psicología, la certificación en mindfulness, en neurociencia y mi experiencia personal con maestros y científicos, permite que trabaje desde una visión amplia de la mente, el cuerpo y las emociones de cada ser humano. Con la absoluta garantía de la confidencialidad y no juicios hacia cada cliente, te sentirás libre de compartir cualquier aspecto vital que esté siendo un obstáculo en tu felicidad.

Cuando te ves sobrepasado

La vida está llena de desafíos y momentos difíciles que tendremos que afrontar y es normal sentirse abrumado, sobrepasado y sin capacidad para afrontar la situación. El sufrimiento puede hacernos perder el sentido de la vida, y acudir a terapia psicológica puede ayudarte cuando la mente está estancada en procesos de ansiedad o estrés y no hay claridad mental para llevar a cabo acciones que te beneficien.

Un espacio seguro para abordar los retos vitales

La terapia proporciona un espacio seguro para explorar y procesar emociones difíciles y lograr así, una adecuada estabilidad emocional y un mayor bienestar.

Ser consciente de los contenidos de la mente es el primer paso para relacionarte con ellos de una forma más adaptativa y generar la comprensión y sanación que necesitas a todos los niveles.

A través de técnicas de manejo del estrés y herramientas de afrontamiento, se reducen los niveles de ansiedad y estrés para afrontar los retos de la manera adecuada en cada situación.

Trabajamos de forma presencial y online, para mejorar las habilidades relacionales, la resolución de conflictos, el establecimiento de límites… con el objetivo de vivir relaciones más saludables y satisfactorias, de una forma plena y adaptativa, garantizando el bienestar a corto y largo plazo.

TU BIENESTAR ES TU RESPONSABILIDAD
Afronta cualquier momento vital difícil, accediendo a tus propios recursos, aumentando tu autonomía para lograr el equilibrio mental, emocional e interpersonal que necesitas.

TESTIMONIOS

Diana me guía de forma increíble, consigue que tome consciencia por mí misma del origen de mi disconfort, de mis barreras y frenos y que llegue por mí misma a las soluciones, desde la paciencia conmigo misma, la comprensión de mi persona y el amor hacia mi ser.
Paciente

TESTIMONIOS

El enfoque de la terapia de Diana no puede ser mejor para mí. Es luz y compasión. He adquirido un conocimiento de mi misma que me ha permitido ganar seguridad, confiar más en mí y autorregularme
Paciente

TESTIMONIOS

Entender el funcionamiento de mi mente ha sido algo clave que he conseguido con Diana, ha supuesto un gran alivio para mí y me ha aportado serenidad ante la ansiedad y luz a mis preocupaciones.
Paciente

TESTIMONIOS

Con Diana he aprendido a identificar mis emociones y guiarme a través de ellas, a tomar consciencia de mis pensamientos para así darme cuenta de dónde estoy y cuáles son mis necesidades.
Paciente

TESTIMONIOS

Desde que he cambiado la perspectiva sobre mí, sobre los demás y sobre el mundo, vivo mucho más feliz, me siento en paz conmigo misma, más ligera, capaz, valiente, resolutiva y creativa.
Paciente

TESTIMONIOS

Junto a Diana, he conseguido superar momentos difíciles, tomar decisiones acertadas para mi bienestar, enfocar situaciones desde un punto de vista efectivo, cerrar etapas, abrir puertas y recorrer nuevos caminos.
Paciente

TESTIMONIOS

Me siento otra persona, queriéndome mucho más, sintiéndome más libre, segura y esperanzada. Estoy encantada de vivir ahora de esta manera.
Paciente

Estoy aquí para guiarte

Espero poder acompañarte en este camino hacia una vida más plena y equilibrada.
¡No dudes en ponerte en contacto para programar una consulta!

    ¡Únete a nuestra Newsletter!

    Estás listo para explorar la mente y cultivar tu bienestar.

    Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
    • Image
    • SKU
    • Rating
    • Price
    • Stock
    • Availability
    • Add to cart
    • Description
    • Content
    • Weight
    • Dimensions
    • Additional information
    Click outside to hide the comparison bar
    Compare