Acompañamiento 

Acompañamiento Psicológico | Presencial y on-line

La carrera de psicología, mi certificación en MBSR, en neurociencia y mi trabajo personal con maestros y científicos, hace que trabaje desde una visión amplia de la mente, el cuerpo y la experiencia subjetiva del ser humano.

La integración de las diferentes formas en que nuestro cuerpo-mente procesa las situaciones es clave para que la vida pueda ser flexible, adaptativa, coherente y es la esencia del bienestar a corto y largo plazo.

Utilizo la psicología, la ciencia, la atención consciente y la regulación sensoriomotriz, para abordar situaciones personales complejas o retadoras, facilitando las herramientas para gestionar la situación y desarrollando las condiciones adecuadas para que las personas accedan a sus propios recursos, con la premisa de aumentar la autonomía para lograr sus objetivos y un mayor bienestar.

Dhyâna

Mi nombre es Diana Prieto Rodríguez, estudié en la Universidad de Santiago de Compostela, donde me licencié en Psicología.

Posteriormente me traslado a Madrid, para cursar máster en “Dirección de RRHH” y máster en “Técnicas Neurocognitivas aplicadas a organizaciones empresariales: Neuromanagement” en la Universidad Rey Juan Carlos.

Soy Psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-22961).

¿Quieres consultarme algo?

Por favor Acepta la Política de Privacidad.

9 + 15 =