Acompañamiento 

Acompañamiento Psicológico

En algún momento de nuestra vida podemos necesitar apoyo para afrontar ciertas circunstancias para las que no tenemos herramientas adecuadas en ese momento, o para las que simplemente no estamos preparados.

Cuando una situación se vuelve complicada o simplemente nos sentimos impotentes, frustrados y sin saber qué hacer, tal vez sea un buen momento para compartirlo conmigo, un profesional de la psicología.
Facilito las condiciones adecuadas para que las personas accedan a sus propios recursos, con la premisa de aumentar la autonomía para lograr sus objetivos y un mayor bienestar, tomando decisiones acordes con el sistema de valores y recursos personales.

Este acompañamiento proporciona herramientas para el adecuado afrontamiento de situaciones complejas o estresantes y la gestión de las emociones que la acompañan.

Tendrás nuevas estrategias de actuación y una comprensión más completa de lo que sucede en tu vida.

Dhyâna

Mi nombre es Diana Prieto Rodríguez, estudié en la Universidad de Santiago de Compostela, donde me licencié en Psicología.

Posteriormente me traslado a Madrid, para cursar máster en “Dirección de RRHH” y máster en “Técnicas Neurocognitivas aplicadas a organizaciones empresariales: Neuromanagement” en la Universidad Rey Juan Carlos.

Soy Psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-22961).

¿Quieres consultarme algo?

Por favor Acepta la Política de Privacidad.

14 + 9 =